Escuela de Ciudad Victoria ofrece inscripciones gratis para primer grado

0
379

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La  directora del turno vespertino de la escuela primaria “Carolina Balboa Gojon”, Anabel Medina Cortés informó que la inscripción  de los niños que ingresarán al primer grado en el próximo ciclo escolar 2019-2020 será totalmente gratuita.

Mientras que en otras primarias se cobran elevadas sumas por concepto de cuotas escolares, que llegan hasta los 800 pesos, la comunidad escolar de esta institución educativa, en apoyo a la economía familiar  acordó no solicitar ese apoyo a los niños que se inscriban al primer grado, indicó la directora.

“Es una escuela de éxito, somos una institución inclusiva, vanguardista y sobre todo con gran sentido humanista, donde el alumno es el centro del aprendizaje”, refirió.

Hizo énfasis en que las puertas están abiertas para todo aquel padre de familia o tutor que desee inscribir a su hijo o hija a cualquier grado, pero en este momento la inscripción para los alumnos de primer grado es totalmente gratuita.

Además de eso, la dirección de la primaria “Carolina Balboa Gojon acordó proporcionar ayuda  para uniforme y transporte si así lo ameritan los alumnos.

La escuela primaria está ubicada en la colonia Horacio Terán de esta ciudad, y cuenta con amplias instalaciones, meriendas escolares y personal  altamente calificado y comprometido.