Impacta camioneta a ciclista de la tercera edad y lo manda al hospital

0
176

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad fue trasladada muy grave al hospital luego de ser brutalmente embestida por una camioneta.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes sobre el libramiento Naciones Unidas y salida a la carretera a Matamoros, a la altura de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los primeros en percatarse de los hechos fueron parte del personal de la dependencia, quienes a bordo de una patrulla cerraron la vialidad para evitar otro accidente.

Al poco tiempo una ambulancia de Cruz Roja delegación Victoria arribó a la zona para atender a una persona de la tercera edad identificada con el nombre de Humberto, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, quien se encontraba tendido en el pavimento y desorientado.

Técnicos en urgencias médicas que lo valoraron señalaron que la persona presentaba una herida en la región craneal, que le provocó un sangrado abundante.

Por varios minutos los paramédicos estuvieron realizando maniobras para poder inmovilizarlo y posteriormente subirlo a la camilla rígida.

Una vez que fue asegurado fue trasladado de emergencia a un nosocomio, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al mismo sitio acudieron agentes de Tránsito Local acompañados del perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.

En el accidente participó una camioneta Nissan, la cual quedó trepada sobre el camellón central.

Presuntamente, por versión del conductor, se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas y al llegar al cruce donde se ubica la salida a Matamoros, en la nueva rotonda, el ciclista se le atravesó impactándolo de manera brusca y lanzándolo varios metros por el aire.

El lesionado viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña , la cual quedó sobre el pavimento completamente dañada.

Agentes de la Unidad General de Investigación que se percataron de los hechos llegaron a bordo de una patrulla para tratar de brindar apoyo al lesionado.

El perito en turno dio a conocer que realizará las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades pues hasta el momento se desconoce quien llevaba preferencia de paso.