Incendio en cocina en GranD pudo provocar tragedia en Ciudad Victoria

0
372

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El incendio en el área de cocina de una de las tiendas Gran D de esta capital provocó el pánico entre trabajadores y clientes que salieron corriendo para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este lunes en el centro comercial Gran D, sucursal Coca-Cola, ubicado sobre el bulevar José Sulaimán y Familia Rotaria.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio en el área de cocina, lugar al cual acudió personal de Bomberos del Municipio y Cruz Roja Mexicana para presuntamente atender a algunas personas que resultaron con una leve intoxicación.

Por más de una hora, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil realizaron una inspección en la zona del incendio, que ya había sido controlada a través de extintores con los que cuenta la misma tienda.

Se espera que las autoridades emitan algún reporte sobre lo sucedido, sobre todo las causas que provocaron este incendio y causó pánico entre los clientes y que pudo haber provocado una tragedia.