Mon Marón y González Azcárraga buscan diputaciones del PAN por Tampico

0
1380

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Edmundo José Marón Manzur y Rosa María González Azcárraga se registraron para contender por las diputaciones de los distritos 21 y 22 de Tampico, respectivamente, abanderando al Partido Acción Nacional.

Hasta el día de ayer, Marón Manzur y González Azcárraga, se desempeñaron como delegado de la zona norte de Tampico y titular de la Secretaría de Deportes en la administración de Jesús “Chucho” Nader, respectivamente.

Ambos acudieron a la comisión de elecciones del CDE del PAN buscando el apoyo de su partido para obtener su registro y buscar la candidatura, esto rumbo a la elección de diputados locales para el congreso del estado.

A Mon Marón le acompaña como suplente Pedro Romero y a Rosa María González Azcárraga, Nembra del Carmen Jiménez Castro, quienes también estuvieron presentes para su registro.
“Estamos muy contentos de podernos registrar como precandidatos a la diputación local por el distrito 21, en mi caso; estaré trabajando de manera intensa al interior del partido, con la militancia en Tampico para que puedan conocernos. Muchas gracias a Acción Nacional por la oportunidad de ser precandidatos, estaremos trabajando intensamente para dar buenos resultados” dijo Mon Marón al finalizar su solicitud de registro.

Este periodo de registros se mantendrá abierto hasta el 18 de febrero, para quienes tengan interés de participar en este actual proceso interno de precampaña, y así posteriormente ser designados por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN como candidatos a la diputación local, para el día de la votación el 2 de junio próximo.