Muere chofer que cayó a un voladero con todo y tráiler entre Victoria y Jaumave

0
568

Por Redacción

Jaumave, Tamaulipas.- El chofer de un tráiler murió trágicamente cuando aparentemente dormitó al volante y la pesada unidad chocó contra el talud de la sierra y luego se proyectó a un voladero.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves en la carretera Rumbo Nuevo, justo en el kilómetro 29.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal destacamenta en el municipio de Jaumave, confirmando el fallecimiento del trailero.

De acuerdo con la información, el ahora occiso manejaba un tracto-camión color blanco con dos remolques cargados de semilla de algodón.

Al circular en sentido de norte a sur por la Rumbo Nuevo, pasando el túnel, el conductor presuntamente dormitó, lo que provocó que chocara bruscamente contra el talud de la sierra y luego el tráiler con todo y remolques se fue al vacío.

La Policía Estatal dio parte a la Unidad General de Investigación, cuyos agentes, con la ayuda de Servicios Periciales, dieron fe de los hechos, trasladando el cuerpo al servicio médico forense.

Cabe señalar que ya son alrededor de seis accidentes en este tramo carretero, donde más de dos han tenido un desenlace fatal con pérdidas humanas.