Mujer embiste a motociclista victorense y huye

0
310

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista quedó tendido sobre el pavimento luego de ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga tras provocar el accidente.

El motociclista quedo bajo observación médica en un hospital.

Los hechos sucedieron en las calles 21 Berriozábal y Anaya a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Luego de una exhaustiva valoración el lesionado fue trasladado al hospital debido al tipo le lesiones que presentaba, quedando bajo estricta observación médica.

Mientras era atendido por los paramédicos, el ahora lesionado explicó que viajaba a bordo de su motoneta Italika sobre la calle 21, y antes de llegar a la de Anaya una camioneta le cerró el paso.

La camioneta que provocó que  cayera bruscamente golpeándose contra el pavimento es una Honda tipo Pilot que manejaba una mujer.

Los mismos testigos oculares que presenciaron los hechos fueron los que dijeron que la unidad era conducida por una mujer, la cual siguió su trayectoria luego de haber provocado el accidente.

Un amigo del lesionado se llevó la motoneta mientras era canalizado al hospital.