Se adelanta el verano

0
406

Jorge Bladimir Joch González

Cd. Victoria, Tamaulipas.-   Los tres próximos meses serán clave para definir quienes llegaran al 2 de junio con el sello de ganador de quienes habrán de integrar el próximo Congreso del Estado, y también el tiempo servirá para conocer quienes tienen el control de los grupos dentro de los diferentes partidos.

   En donde se vive ya un clima caliente es en MORENA donde las candidaturas a las diputaciones han hecho olvidar a algunos  las reglas que debe tener el partido, y han dado espectáculos tristes hacia el exterior.

   Sin embargo el enfrentamiento de quienes jefaturan grupos con membrete o sin él parece ir más allá de las candidaturas en el estado, pues los resquemores vienen de otras latitudes donde han dejado constancia de ello.

   Por eso los nombres de Ricardo Monreal, Yeidkol Polevnsky, Héctor Garza, Americo Villarreal y Jose Ramon Gómez entre otros,  se volverán comunes entre los morenistas en los 90 días que faltan para el Dia “D.”

   El secretario general de la Sección XXX del SNTE Rigoberto Guevara asegura que el activismo de los maestros no se acabara con la cancelación del registro del PANAL, pues se trata de un sindicato plural y que lo que se busca es que los maestros lleguen al Congreso del Estado sin importar por el partido político que sea.

   Al encabezar la lista de los candidatos plurinominales del PAN, se da por hecho que Gerardo Peña Flores  será el coordinador de los diputados blanquiazules en el Congreso Local.

   Importante planta textil que generara 800 empleos formales inauguro éste martes el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y se trata de Fondo Mante en el ejido “Chapultepec” de aquel municipio, en donde se ensamblaran 150 mil prendas por semana.

   Durante su gira de trabajo por la zona cañera el gobernador entrego también una ambulancia equipada al hospital “Emilio Martínez Manaotou”, y una cancha con pasto sintetico, gradas metálicas, gimnasio al aire libre, corredores y luminarias, con un costo de 5 millones de pesos.

   Según Mhony Vidente los días 11, 13 y 21 de marzo habrá fuertes cambios climatológicos a los que se sumaran importantes cambios políticos, y la vidente cubana hablo también de un gran tsunami en Asia y un sismo de 6.1 en la escala de Richter en la ciudad de México en los primeros días de marzo.

bladijoch@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorEntre amarrados y de relleno
Artículo siguientePelis