Sorprende regidor en el Argüelles: ‘nunca había venido nadie del municipio’

0
255

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de los locatarios del Mercado Argüelles, Arturo Alberto Cedillo Morado confió en que el interés del regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar  por impulsar la remodelación de ese inmueble no obedezca a  intereses  políticos sino a un auténtico interés por apoyar a los vendedores y para mejorar la imagen del edificio.

Admitió que en varios trienios dicho regidor ha sido el único que se ha acercado  al mercado a presentarse a hablar de su deseo de respaldar el rescate de esa central de abastos, que ha sido olvidada por todos los gobiernos anteriores.

No creo que sea político, porque este tema lo traen desde finales del año pasado. Él quiere apoyarnos, yo hablé con él y me dijo que no es algo político ni de grilla, sino que como regidor encargado de mercados quiere desempeñar bien su función, porque él quiere echarnos la mano”.

Cedillo Morado se mostró consciente de que este 2019 es un año electoral en el cual muchos intentan sacar provecho, pero dijo que Valdez Tovar  les reiteró que su propuesta de trabajo  no tiene nada que ver con las cuestiones electorales.

“Yo sí tengo confianza y te voy a decir porqué: porque este regidor sí quiere trabajar. Anteriormente yo no había conocido a ningún regidor que viniera a presentarse al mercado y él lo hizo. Y ya van cuatro veces que viene, es más, vino acompañado por el de inspección fiscal y  trajo al tesorero para hacer un recorrido por el mercado”.

Dijo que al final lo que realmente importará es si después de las elecciones y los resultados que se  tengan continúa el interés y el entusiasmo del regidor del Movimiento Ciudadano por apoyar la remodelación del mercado.