Vuelca cerca de Victoria tráiler cargado de verduras; iba de Puebla a Estados Unidos

0
149

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un tráiler cargado con 17 toneladas de verdura que se dirigía a Estados Unidos volcó cuando el chofer evitó chocar de frente contra otro vehículo que venía rebasando e invadiendo el carril contrario.

El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera Victoria-Rumbo Nuevo, justo donde se registró en días anteriores un mortal accidente donde dos tráileres colisionaron.

Autoridades encargadas de tomar conocimiento señalaron que durante el accidente el chofer resultó con golpes leves, que no ponen en riesgo su integridad física.

Según trascendió el chofer salió de Puebla y se dirigía los Estados Unidos cargado con 17 toneladas de verdura.

Sin embargo a la altura del kilómetro 34 de la carretera Ciudad Victoria-San Luis Potosí tramo Rumbo Nuevo-Jaumave otra unidad que venía en sentido opuesto y rebasando le invadió su carril, de tal manera que al realizar la maniobra para evitar el impacto frontal acabó por volcar.

Tras el accidente, automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias solicitando la presencia de cuerpos de auxilio y otras autoridades.

En el lugar fue necesaria la presencia de maquinaria pesada para poder enderezar el tráiler y retirarlo de los carriles de circulación.