Vuelve Zague al `trending topic´, ahora por lenguaje vulgar

0
114

Agencias

Ciudad de México.- Luis Roberto Alves Zague, exjugador y leyenda de las Águilas del América y ahora comentarista de TV Azteca vivió un 2018 bajo la sombra de la polémica y parece que también quiere protagonizar el 2019.

Después de videoescándalo que vivió, tras publicarse un material explícito que ocasionó su separación con la periodista Paola Rojas, ahora estuvo en boca de todos tras la transmisión del duelo entre Chivas y los Tiburones Rojos.

Y es que durante uno de los peores juegos de lo que va del Clausura 2019, el exfutbolista brasileño le entró a las bromas que sus compañeros, Christian Martinoli y Jorge Campos hacían sobre el modo de vestir de la cantante inglesa, Dua Lipa, ropa que compararon con la que el “Brody” usaba cuando era arquero.

Entonces, llevado por el “cotorreo”, Zague no pudo contener su opinión y en pleno en vivo, dijo “eso sí, pinche mal gusto”.

De inmediato Campos y Martinoli trataron de mitigar el hecho con gritos y bromas, pero ya era demasiado tarde pues los usuarios hicieron de la suya con dicho hecho que quedará para la posteridad.