Amenazan de muerte a futbolista mexicano en Perú por anotar un gol

0
3347

Agencias

Lima.- El futbolista mexicano, Brandon Palacios, vivió momentos de angustia luego de ser amenazado de muerte tras marcar un gol al Universitario Deportes del futbol perunao.

El futbolista que milita en Universidad San Martín de Porres denunció a través de las redes sociales a la persona, un supuesto hincha de Universitario Deportes, que le mandó un mensaje amenazando al futbolista con dispararle.

«Me da lástima este tipo de personas», escribió Brandon Palacios, cuyo gol a Universitario en el partido disputado este viernes no impidió el triunfo del conjunto crema, que se impuso por 2-3 a San Martín tras remontar una desventaja de dos tantos.

Brandon es hijo del exfutbolista, Roberto «Chorrillano» Palacios, que militó en México durante muchos años.

El Chorri Palacios, emblema del Sporting Cristal, que es uno de los acérrimos rivales de Universitario, también manifestó en redes sociales su preocupación por esta amenaza de muerte a su hijo.

«Estoy emocionado y preocupado a la vez. Primero, contento con el gol de mi hijo, premio a su esfuerzo en el campo, y a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido por las redes sociales. Agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta», expresó el Chorri Palacios.

El gol del mexicano es el segundo en la Primera División de Perú y espera ser un referente de su equipo.