Desaparece regidor de Miguel Alemán; es esposo de aspirante del PRI a diputada

0
449

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor priista del cabildo de Miguel Alemán, Herbey Barrera García cumplió dos días desaparecido, por lo que el alcalde pidió a quienes se lo llevaron que lo regresen con vida “porque es una persona buena y trabajadora”.

El periódico Reforma publicó que el alcalde Servando López Moreno dijo en la ceremonia de honores a la bandera de este lunes que el regidor y esposo de la virtual candidata priista a la diputación local, Claudia Ochoa Íñiguez, desapareció desde el sábado.

Ese día Herbey Barrera se dirigía a su rancho ubicado en el poblado El Nogalito, en el sur de la zona rural de Miguel Alemán, y cuando iba en camino tuvo comunicación con familiares, pero no llegó a su destino.

“Nuestro amigo Herbey Barrera García está desaparecido”, lamentó este lunes López Moreno.

En la explanada de la presidencia municipal el alcalde priista pidió al pueblo y corporaciones de seguridad trabajar en unidad para apoyar a la familia de su compañero de cabildo.

“Esto debe hacer que toda la administración y todo el pueblo nos unamos en solidaridad por nuestro amigo Herbey”, exclamó.

Informó que la familia de Herbey Barrera pondría este mismo lunes la denuncia correspondiente por su desaparición ante las autoridades.

Asimismo, pidió que las autoridades estatales y federales hagan la investigación y den con su paradero para que lo regresen sano y salvo con su familia.