Dicen extremistas que AMLO matará a niños y ancianos y drogará a la sociedad

0
380

Por José Gregorio Aguilar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Frente Nacional por la Familia (FNPF) advirtió sobre un escenario atroz para el país de llegar a aprobarse la legalización del aborto, la despenalización del consumo de marihuana, la eutanasia y la ideología de género.

 

El presidente de este organismo, Rodrigo Iván Cortés  estimó que este conjunto de iniciativas no son promovidas por  Andrés Manuel López Obrador, sino por  la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Primero, aclarar que nosotros vemos que el Presidente actual no trae esa agenda de manera explícita,  de ninguna manera la planteó en la campaña, sino que  vino a aparecer con  Olga Sánchez Cordero unos días después del triunfo electoral. Ella  planteó con nombre raro la democratización de la familia, es un término eufemístico que suena bien pero que en realidad  implica la interrupción del embarazo como un derecho que no es otra cosa que un crimen, que es quitarle la vida a un ser en su etapa más vulnerable”.

 

El activista social destacó que se trata de una agenda mortal porque permite el exterminio de los seres más inocentes y vulnerables a través del aborto o la llamada muerte digna, según sea el caso, lo que a su vez conduce al debilitamiento de la sociedad, misma que estará expuesta a las drogas.

“A los más pequeños y vulnerables se les estaría ofreciendo eliminarlos con el aborto, para los de la tercera edad no se propone atenderlos o cuidarlos sino eliminarlos con la eutanasia. Lo que es el pilar  de cualquier sociedad que es la familia donde se da esa solidaridad intergeneracional y lo que proponen es debilitarla, y por último,  ya que tienen una sociedad donde no se cuida a los más vulnerables porque se les elimina ya por ser chiquitos o por ser viejitos, cuando le  das en la torre a la institución  familiar lo que queda es que a todos les den droga,  eso nos da un escenario y panorama atroz e  infame”.

Esas propuestas que también son apoyadas por diversos actores políticos de Morena, PRD y MC principalmente, forman parte de la iniciativa del presidente de la  Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo,  a la que los defensores de la vida la han llamado “la caja de pandora”, pues en ella residen todos los males para el país.

“El conjunto de esta serie de medidas no es para el bien de México,  esto es para crear el peor escenario para la nación,  una nación en la cual su gobierno promueve la eliminación de su propia población, lejos de fortalecerla, la debilita”.