Evangélicos de Victoria piden alejarse del pecado y de las pasiones ‘desordenadas’

0
297

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la iglesia cristiana Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas recomendó a la gente -independientemente de su creencia religiosa- vivir intensamente la Semana Santa, apartarse del pecado y estar más cerca de Dios y de la familia.

Dijo que actualmente se ha perdido el sentido espiritual y la Semana Santa se ha convertido en una semana de pecado, porque gran parte de la gente se va a celebrar a las “cantinas gigantes”, como las playas,  y lejos de convivir sanamente  en familia muchos lo que hacen es derrochar el dinero en toda clase de vicios.

“Nosotros la celebramos también, muy apasionados. Fomentamos mucho la Semana Santa, pero creo que se ha perdido mucho el tinte espiritual; hoy en lugar de ser Semana Santa es semana de pecado, porque la gente se va a las cantinas gigantes como son las playas a derrochar el dinero con  tanto vicio”.

Por ello exhortó a la población en general a recuperar el sentido espiritual de la Semana Santa, alejar al pecado y a las pasiones desordenadas y recordar que el sacrificio de Jesús en la  Cruz es el verdadero significado, y eso se debe traducir en un encuentro con  Dios, expulsando los malos sentimientos y reemplazarlos por buenas acciones.

“Se ha perdido ese sentido, pero nosotros estamos fomentando la Semana Santa exhortando primero a que en esos días nos acerquemos a Dios y segundo tener más cercanía con la familia, disfrutar el momento y cuidar el dinero que Dios y nuestro trabajo nos dan”.