Lamentan que solo se resalte la violencia de Tamaulipas y no su desarrollo económico

0
126

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez lamentó que a nivel nacional a Tamaulipas solo se le quiera vincular con  la inseguridad y no con el desarrollo económico que está alcanzando y que aumentará aún más.

“La inseguridad no es la única nota que nos debe llamar la atención”, dijo la legisladora panista.

Añadió que Tamaulipas está trabajando en un proyecto de gran impacto económico, sin embargo las noticias buenas no aparecen en los medios nacionales.

“Eso es muy lamentable porque en Tamaulipas también hay cosas muy buenas, por ejemplo todo el proyecto del pacto económico que viene para el estado ¿Por qué no sacan esas notas? Son notas muy buenas, y de mí se van a acordar. A lo mejor ni a ustedes ni a mi nos toca ver todo el desarrollo que va a tener el estado y va a ser el número uno, en lo productivo, turístico y en el aspecto socioeconómico”, aventuró.

Por otra parte, respecto a que Ciudad Victoria se encuentra ubicada entre las ciudades más inseguras de mundo, reconoció que es una situación muy lamentable en la que no se debe claudicar.

“Me llegan comentarios de todo tipo y estoy consciente de que el problema existe. No sé de qué tanta magnitud, pero insisto: la cuestión aquí es no perder la calma, no perder la confianza, tener la esperanza y agarrar el toro por los cuernos, hay que aceptarlo pero también combatirlo”, expuso.