Mujer pasa la noche en un barranco de Ciudad Victoria y creían que era brujería

0
637

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad vivió un calvario en el fondo de un barranco al que cayó por accidente y en el que permaneció atrapada entre ramas y alambres de púas por más de 12 horas.

Los vecinos que desde la noche del miércoles escucharon los lamentos tuvieron miedo acercarse ya que creían que alguien estaba haciendo algún rito de brujería.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron el mediodía de este jueves a las inmediaciones de la colonia Pedro Sosa, donde ocurrieron los hechos.

Fue exactamente atrás de las calles  Conde de Sierra Gorda con República de Chile donde se encontraba atrapada la mujer.

Los paramédicos descendieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rosa “N”, una mujer de la tercera edad que narró a sus salvadores que se encontraba ahí desde anoche (miércoles).

De inmediato, compañeros de otros medios de comunicación que acudieron a cubrir la información se sumaron al rescate de doña Rosa, ya que estaba atorada entre ramas de mezquite y alambre de púas.

Por varios minutos, y ayudándose de machetes, lograron zafar a la mujer de las ramas y los alambres.

Doña Rosa fue inmovilizada y sacada del barranco de unos tres metros de profundidad.

Además de deshidratación, la mujer presentaba golpes y heridas abrasivas en varias partes de su cuerpo, que requerían de la atención de un médico.

Mientras era canalizada al hospital, vecinos del lugar señalaron que desde la noche de ayer estuvieron escuchando gritos y quejidos del interior del barranco.

Añadieron que nadie se acercó por temor a que fuera algún tipo de brujería, pero después del mediodía de este jueves volvieron a escuchar los lamentos,  descubriendo lo que pasaba, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.