Pasó por Victoria en carroza con cadáver de una mujer rumbo a Veracruz ¡y murió con ella!

0
807

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El choque contra tráiler que llevaba como carga juegos mecánicos le arrebató la vida al chofer de una funeraria que trasladaba el cuerpo de una mujer a Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en el kilómetro 74 de la carretera Victoria-Zaragoza, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de Victoria para ayudar a otros lesionados.

A los pocos minutos del arribo los paramédicos confirmaron el fallecimiento del chofer de una camioneta marca Volkswagen tipo Van, habilitada como carroza de una funeraria.

La Policía Federal encargada de tomar conocimiento informó que el ahora occiso había salido del estado de Nuevo León con rumbo a Veracruz.

El hoy occiso trasladaba el cuerpo de una persona del sexo femenino que entregaría para ser velado por sus familiares.

Al ir circulando en sentido de norte a sur sobre la rúa ya señalada, entre los entronques Matamoros-Soto la Marina, la carroza se impactó de frente contra un segundo remolque de un tráiler que transportaba juegos mecánicos.

La pesada unidad se desplazaba en sentido opuesto, cuando el segundo remolque donde se trasladaba el juego mecánico se le desprendió invadiéndole el carril a la carroza.

La pesada unidad que aparece como presunta responsable, cuenta con razón social (Diversiones Arroyo) cuya matrícula es WN76585.

Tanto el chofer como el cadáver trasladado quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad, que quedó afuera de la superficie de rodamiento volcada por uno de sus costados.

Cabe hacer mención que apenas unos meses atrás un accidente similar se suscitó en el mismo tramo carretero, cuando también trasladaban el cuerpo de un menor, resultando en esa ocasión lesionados el chofer de la carroza y el padre del fallecido.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación para hacer las diligencias en coordinación con Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para el levantamiento de los cuerpos.