Resguardan ‘bienes y recursos’ de funcionaria ‘internacional’ de Xico que tiró el arpa

0
400

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaría del ayuntamiento de Victoria mantiene bajo resguardo los recursos materiales, financieros y humanos de la dirección de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante, luego de que su titular Andrea García renunciara al cargo.

El secretario del ayuntamiento, José Luis Liceaga de León informó que mientras no se designe encargado de despacho o titular de dicha dirección mantendrá bajo resguardo los bienes.

“A través de un acta administrativa su servidor recibió el encargo de resguardar los recursos materiales, financieros y humanos de esa dirección hasta en tanto se resuelva la situación, que se deje una encargado de despacho o se nombre un nuevo director, cuya protestad es atribución única del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti”, dijo.

Señaló que durante el tiempo que Andrea García fungió como directora de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante logró hacer las gestiones para el hermanamiento de ciudades fronterizas de Tamaulipas con Mc Allen, Brownsville y Harlingen, Texas.