Sale ileso de un ataque armado en casa el alcalde de Cadereyta,  Nuevo León

0
643

Por Agencias

Monterrey, Nuevo León.- Hombres armados abrieron fuego esta tarde contra el domicilio del alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, pero hasta el momento no se reportan heridos ni muertos por este ataque.

Aldo Fasci, secretario de seguridad del Estado, confirmó al diario ABC que no hay víctimas por los hechos que ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este domingo, en el cruce de las calles Escobedo y Capitán Alonso.

Los hechos provocaron una intensa movilización por parte de elementos de Fuerza Civil, la policía municipal y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se confirmó que al momento del ataque el munícipe estaba en el interior del domicilio, pero aparentemente no resultó lesionado.

De manera extraoficial se dijo que uno de sus escoltas habría sido alcanzado por una bala, por lo que habría sido trasladado al Hospital de Pemex.

Se desconoce el motivo del atentado en contra del funcionario. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre lo sucedido. (ABC).