Un ciclista muere súbitamente frente a potabilizadora de Comapa de Victoria

0
485

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista encontró sorpresivamente la muerte cuando circulaba sobre la carretera a Victoria a Soto la Marina, quedando tendido frente a la planta potabilizadora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

En los primeros reportes que recibieron los cuerpos de auxilio se hablaba de una persona atropellada en el kilómetro 2.5 de la carretera a Soto la Marina.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar y encontraron a una persona del sexo masculino tirada a la orilla de la carretera, que ya no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal, quienes de inmediato acordonaron el área para posteriormente dar aviso a la Unidad General de Investigación.

Varios testigos se acercaron con las autoridades para informarles que vieron que la persona circulaba a bordo de su bicicleta tipo Búfalo, cuando repentinamente cayó al suelo llevándose las manos al pecho.

Señalaron que al verlo cómo quedaba inerte marcaron rápidamente al número de emergencias para pedir la ayuda de la Cruz Roja.

Sin embargo, sin más detalles, será la autoridad competente la encargada de establecer las causas exactas del deceso

Cabe hacer mención que la mayoría de la ciudadanía no conoce de primeros auxilios, que son sumamente importantes en los primeros segundos en este tipo de contingencias porque pueden salvar vidas.