Una familia transitaba de Veracruz a Monterrey y se salva de morir en Tamaulipas

0
338

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Integrantes de una familia se salvaron de una muerte segura cuando fueran chocados por un tráiler cuyo chofer presuntamente sufrió una dormitada al volante e invadió el carril, quedando volcado sobre uno de sus costados.

Los hechos se registraron este miércoles sobre la carretera Victoria-Monterrey en el kilómetro 106, a la altura de Villagrán.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y paramédicos del municipio de Hidalgo para atender a los heridos.

En total fueron siete personas atendidas, entre ellas un menor de edad y tres fueron canalizadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

La Policía Federal fue la encargada de tomar conocimiento de los hechos e informó que la familia accidentada viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition.

Trascendió que la familia conformada por seis personas salió la mañana de este miércoles de Veracruz con destino a Monterrey, Nuevo León, donde el padre del conductor de la camioneta tenía consulta con un médico.

El chofer dijo que llevaba a su padre a realizarse unos estudios, e inclusive pidió ayuda a las personas para completar dichos exámenes.

Dijo que de pronto sintió el fuerte impacto en la parte lateral lo que lo obligó a salir de la superficie de rodamiento con el eje trasero de la unidad completamente destrozado.

Presuntamente fue un tráiler de caja cerrada color blanco con razón social TRANSMAQUILA, cuyo chofer que también saliera lesionado, el que sufrió una dormitada al volante.

Dijo el operador del tráiler haber salido de la ciudad de Nuevo Laredo con destino a la capital de Tamaulipas.

Tras el choque la pesada unidad salió de la superficie de rodamiento y quedó volcada sobre uno de sus costados.

La Policía Federal levantó las evidencias correspondientes que le ayudarán a deslindar responsabilidades sobre este fuerte accidente carretero que deja un saldo de siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.