Alista PF cientos de agentes y patrullas para operativo vacacional de Tamaulipas

0
253

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal distribuirá en Tamaulipas 684 elementos y 321 patrullas en el operativo de seguridad que se implementará a partir del viernes 12 de abril por las vacaciones de Semana Santa.

El coordinador estatal de la corporación, Manuel Rojas Calvo adelantó que la estrategia que implementarán será muy similar a la de años anteriores, con modificaciones mínimas, sobre todo en los puntos de atención ciudadana.

“Tal vez alguna modificación en algunos puntos de atención ciudadana, donde vamos a estar las autoridades estatales y federales atendiendo las necesidades de la gente que viaje por Tamaulipas”, enfatizó.

El jefe policíaco dijo que están en espera de que les den la fecha exacta en la que se dará el banderazo oficial de salida de este operativo de seguridad.

“Será el próximo fin de semana, y estamos en espera de que nos den el día exacto para dar el banderazo, en conjunto con el Grupo de Coordinación Tamaulipas”

Aseguró que “ya estamos preparados, como en cada período vacacional, como cada fin de semana para dar la seguridad que la gente necesita”, concluyó.