Antiabortistas contabilizan 220 mil asesinatos ‘ilegales’ en 12 años

0
127

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Activistas en defensa de la vida y la familia se reunieron en esta ciudad para recordar y ofrecer un minuto de silencio en memoria de 220 mil bebés que desde su punto de vista han sido asesinados en los últimos 12 años, a raíz de la despenalización del aborto en la Ciudad de México.

Un minuto de silencio por aquellos 220 bebés que durante 12 años han sido asesinados en el vientre materno ilegalmente (sic), gracias a los diputados de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, según dato oficial”, dijo en rueda de prensa Claudia Isela Valdez Briseño.

La directora del Centro de Ayuda para la Mujer dijo que a través de la campaña Salvemoslas2Vidas, los antiabortistas le están diciendo al gobierno federal un rotundo no a la despenalización de  la interrupción del embarazo, debido a que en el segundo semestre del año la iniciativa que apoya esa práctica podría ser discutida en el Congreso de la Unión.

Consideró que los activistas son la voz de los que no la tienen y para fustigar a los gobiernos y a los legisladores que aprueban y legalizan un crimen en contra de seres inocentes e indefensos,

Los responsables de legislar deberían preocuparse por brindar alternativas que garanticen la mejor calidad de vida a las mujeres embarazadas que se encuentran en situación crítica, agregó  Valdez Briseño.

Dijo que habiendo asesinado a más de  220 mil bebés el gobierno de México traiciona su misión de velar por el bien de  todos y cada uno de los ciudadanos, y ofrecer alternativas de vida a mujeres embarazadas que se encuentran en situaciones críticas, y comparó esta práctica con el holocausto nazi.

Estuvieron presentes en  esta conferencia de prensa, Maricarmen Padilla, subdelegada del comité Provida delegación Victoria; Luis Enrique Padilla, integrante de la Unión Nacional de Padres de Familia  (UNPF)  y María de Jesús Scot, representante de “Sí a la Vida”.