Asegura el gobernador que lucha contra inseguridad va por buen camino en Tamaulipas

0
128

Por Lupita Álvarez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que en el combate a la inseguridad Tamaulipas va por buen camino, lo que ya se ve reflejado en la disminución de cuatro de los diez delitos considerados de mayor impacto.

Entrevistado luego de hacer la entrega de 50 patrullas tipo razer para agentes de la Policía de Proximidad, señaló que las acciones emprendidas por la Fiscalía General contribuyeron para restablecer el orden en el estado.

“Por supuesto estamos respaldando todas las acciones que van encaminadas a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho; nuestra Fiscalía General del Estado ha sido clave fundamental para poder restablecer el orden en nuestra entidad”, dijo.

El mandatario estatal admitió no obstante que a pesar de que  ha disminuido la incidencia de algunos delitos todavía falta mucho por hacer.

“Sí faltan muchas cosas por hacer, sin embargo lo que se ha hecho ya se ve reflejado en la baja de índices de seguridad y violencia, pero paralelo a ello se ha visto reflejado en inversiones y en más empleo, lo que alguna manera nos manda un mensaje de que vamos por el camino correcto, que tenemos que reforzar las áreas pero que sin embargo el trabajo en conjunto entre la sociedad y el gobierno del estado, en coordinación con el gobierno federal, nos está permitiendo restablecer la paz y el estado de derecho”, detalló García Cabeza de Vaca.