Asegura Policía Federal que en 2019 no ha habido asaltos en carreteras de Tamaulipas

0
279

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo informó que en lo que va de este año 2019 ya no se han registrado asaltos en las carreteras de la entidad.

“Somos uno de los estados del país que no tiene reporte de robo a transportes; tenemos disminución en los índices de siniestralidad y también en los índices de asaltos a carreteras, lo que es un buen indicativo”, aseveró.

Refirió que para este período vacacional la instrucción del gobierno federal es la de mejorar la seguridad en las carreteras, aunque dijo que la Policía Federal tiene ya definidas sus actividades paras los períodos vacacionales, como las de la Semana Santa.

“Las nuevas políticas van enfocadas a mejorar la seguridad y nosotros ya tenemos definido lo que hay que hacer en períodos vacacionales”, un período en que se distribuyeron 680 elementos.

Además expuso que mantendrán instalados puntos de atención ciudadana en diferentes ciudades Tamaulipas, como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Mante y Tampico.