Celebran cristianos iniciativa que les permitiría tener concesiones de radio y Tv

0
493

Por José Gregorio Aguilar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la iglesia Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas celebró la iniciativa de ley que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión y que, de ser aprobada, permitiría a las asociaciones religiosas contar con concesiones de radio y televisión.

 

El dirigente cristiano  dijo que hoy más que nunca  se requiere que los medios de comunicación refuercen el tema de valores morales y espirituales y que promuevan la paz entre los seres humanos, sin embargo lamentó que muchos hacen exactamente todo lo contrario.

 

No se puede ocultar que la televisión está llena de violencia, de lenguaje soez y de otro tipo de contenidos que en nada ayudan a la formación moral de una persona, y lo peor es que la niñez está expuesta a ese tipo de contenido televisivo, indicó.

 

Por ello dijo que la iglesia cristiana  observa con mucho agrado que el Ejecutivo federal dé muestras de construir una política moral, a través de la cual se promuevan los valores éticos en el país a través de canales de televisión o estaciones de radio, pues esta iniciativa servirá mucho para contrarrestar el contenido negativo que se muestra en  televisión.

 

“Nosotros nos sumamos a esa iniciativa presidencial, nos parece muy acertado de parte del Presidente que se autoricen las concesiones a las asociaciones religiosas, porque la sociedad necesita que reforcemos los valores morales, que contrarrestemos de alguna forma todo ese contenido que está en la televisión”.