Cuatro presuntos delincuentes caen bajo las balas de militares en Nuevo Laredo

0
268

Por Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este martes elementos de la Sedena abatieron a cuatro presuntos delincuentes durante un enfrentamiento que se registró al sur de la localidad.

De acuerdo con información de autoridades federales, los elementos militares realizaban un operativo de vigilancia sobre las calles de la colonia Concordia, cuando civiles armados a bordo de vehículos les dispararon, originando así una persecución e intercambio de balas.

La persecución fue hacia el lado sur y en la colonia ISSSTE, a la altura de la preparatoria Uno, donde los militares lograron darle alcance a los tripulantes de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe.

Los individuos siguieron atacando hasta que finalmente fueron abatidos por los oficiales. Los fallecidos estaban en calidad de personas no identificadas.

Los militares hallaron dentro de la unidad motriz cuatro armas largas, chalecos y cascos tácticos. Otro grupo de soldados trató de seguir a otros presuntos agresores, pero debido a que estos arrojaron artefactos conocidos como ponchallantas no pudieron avanzar por lo que escaparon.

Debido al tipo de armamento que se aseguró, solicitaron la presencia de los oficiales de la Fiscalía General de la República delegación Nuevo Laredo, para que tomaran conocimiento sobre los hechos, así como también realizarán el levantamiento de los cadáveres.

El enfrentamiento ocurrió a seis días después de que células criminales paralizaron por completo la ciudad sin que se supieran los motivos. (Alfredo Peña/Excélsior).