Descarta CBTIS 119 de Victoria hacer más aulas pese a capacidad rebasada

0
211

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director del CBTIS 119 de esta ciudad, Humberto Salvador Meléndez Porras descartó la  construcción de más aulas para recibir a los aspirantes que no pueden ingresar por falta de espacios.

Reconoció que desde hace algunos años la demanda de ingreso en la institución es superior a la capacidad y ya no es posible ampliar la infraestructura, por lo que los jóvenes que no pueden ingresar deben buscar otras opciones para continuar con su educación media superior.

Meléndez Porras añadió que la dirección general está a la espera de que le aprueben algunos proyectos de equipamiento y mejoras a la institución

“Estamos a la máxima capacidad en cuanto a infraestructura, pero sí tenemos metidos algunos proyectos de equipamiento, porque necesitamos computadoras, impermeabilización y algunas mejoras en infraestructura”.

Admitió que este inmueble escolar sí requiere de algunos trabajos de rehabilitación y hasta de impermeabilización, lo que es una prioridad porque es necesario mantener en buen estado las instalaciones del CBTIS 119.