El pitcher mexicano Sergio Romo logra su primer salvamento con Marlins

0
253

Por Agencias

Miami, Florida.- Sandy Alcántara lanzó ocho dominantes entradas, Jorge Alfaro produjo dos carreras y los Marlins de Miami vencieron este domingo 3-0 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Alcántara permitió cuatro hits, ponchó a seis y no otorgó base por bolas en su salida más larga en 15 apariciones en Grandes Ligas. El derecho de 23 años retiró a 14 bateadores en fila hasta que Ryan McMahon se embasó con un sencillo al cuadro con dos outs en el séptimo inning.

Alcántara (1-0) también consiguió el primer hit de su carrera en Grandes Ligas con un sencillo al izquierdo en el quinto capítulo.

Los Rockies amenazaron en el noveno inning cuando el exabridor de MiamiWei-Yin Chen permitió un doblete de Charlie Blackmon para abrir la entrada y luego dio base por bolas a David Dahl. Chen, en el cuarto año de un contrato por cinco temporadas y 80 millones de dólares, salió entre un mar de abucheos de los 7.559 espectadores.

Sergio Romo ingresó al relevo y retiró en orden para su primer rescate con los Marlins y poner fin a la labor de cinco imparables.

El derecho de Colorado Jon Gray salió después de sentir molestias tras enfrentar a Alcántara con dos outs en la séptima. Gray (0-1) ponchó a 10 y permitió tres carreras con cinco hits.

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Rosell Herrera de 3-0; Starlin Castro de 4-1; Sandy Alcántara de 3-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0. (Ap).