En materia de seguridad nadie va a apoyar a Tamaulipas, hagámoslo nosotros: Ariel

0
335

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García informó que en materia de seguridad nadie va a apoyar a Tamaulipas tanto como el mismo gobierno estatal.

“Yo creo que nadie va a venir, como dice el gobernador nadie va a venir a apoyarnos en ese tema, y nosotros como tamaulipecos debemos confiar en nosotros mismos, en el gobernador”, manifestó.

Longoria García dijo además que en la actualidad existe el interés de los productores de regresar a los ranchos que abandonaron por el fenómeno de la inseguridad.

“Hemos visto el gran interés que tienen los ganaderos por volver a aquellos ranchos que fueron abandonados por varios motivos, sobre todo por la inseguridad, propiedades a las que dejaron de invertirles”.

Comentó que el gobierno estatal ha manifestado su interés de apoyarlos en ese sentido, y prueba de ello son las más de 80 patrullas que se encuentran recorriendo diferentes tramos carreteros de Tamaulipas.

“Traemos más de 80 patrullas en las carreteras proporcionando auxilio a todos los que pasan por Tamaulipas, y eso da seguridad y confianza, y hacia allá vamos”, refirió.