Hallan muerto en fondo de un barranco a victorense perdido en la sierra hace días

0
274

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves fue encontrada en el fondo de un barranco y sin vida una persona de 60 años que desde hace nueve días se hallaba extraviada en la Sierra Madre.

Las autoridades informaron que el ahora occiso se llama Julio Martínez Bautista, de 60 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado por la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas al fondo de una barranca.

Desde el pasado martes los familiares reportaron el extravío al número de emergencias 911, por lo que las autoridades estatales y municipales se coordinaron  para salir en su búsqueda.

Los familiares indicaron a las brigadas de búsqueda que Martínez Bautista acostumbra adentrarse a la serranía por el lugar conocido como “la quebradora”, pero esta última vez ya no regresó, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El personal de Protección Civil de Estado se encargó de rescatar el cuerpo con ayuda del equipo de rescate vertical y personal capacitado.

El cuerpo sin vida fue hallado en el fondo de un barranco, por tal motivo se requirió el equipo necesario para descender.

La Unidad General de Investigación acudió al lugar para recibir el cuerpo para dar aviso a servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.