Padre e hijo en moto salen lesionados en choque contra carro en Eje Vial de Victoria

0
127

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Padre e hijo resultaron lesionados tras estrellarse en la parte lateral frontal de un vehículo que rebasó el límite de alto cuando, se dirigían a laborar a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y cruce con calle Michoacán.

Automovilistas que presenciaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la pronta intervención de una ambulancia, pues ambas personas se encontraban tendidas sobre la carpeta asfáltica.

Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja de la delegación Victoria arribaron a la zona para dar atención prehospitalaria a los lesionados.

Se trata de padre e hijo, quienes resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo y fue necesario su traslado al hospital Civil.

El perito de Tránsito Local acompañado de agentes viales arribó al lugar para tomar conocimiento, señalando que en el accidente participó un automóvil Ford y una motocicleta marca Kurazai.

Según las primeras investigaciones el automóvil se desplazaba de oriente a poniente por la calle Michoacán y al llegar al cruce con el Eje Vial rebasó el límite de alto, impactándose de manera lateral una motocicleta marca Kurazai en que viajaban padre e hijo.

Mientras eran atendidos, los lesionados comentaron que circulaban de sur a norte por el Eje Vial cuando de manera repentina el carro se les atravesó y terminaron impactándose en la parte delantera.

El impacto fue tan fuerte que ambos salieron proyectados, quedando tendidos sobre el pavimento, mientras que la motocicleta quedó completamente destrozada sobre los carriles de circulación.

En primera instancia personas que pasaban por la zona ayudaron a los lesionados para posteriormente ser atendidos por técnicos en urgencias médicas, y trasladados al hospital Civil donde permanecen bajo observación médica.

El perito en turno realizó las mediciones correspondientes en el lugar con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron llevadas al corralón municipal.