Registra Victoria 34 accidentes vehiculares con 10 lesionados en semana vacacional

0
285

Por Lupita Álvarez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la primera semana del período vacacional en la capital de la entidad ocurrieron 29 accidentes automovilísticos y cinco de motocicletas, con un saldo de 10 personas lesionadas, informó Jesús Rafael Mouret López.

El director de Tránsito municipal dijo que no existe una causa específica o predominante que haya ocasionado dichos percances, los que en general fueron por descuido y uno que otro por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Fueron por descuido en general, no podemos adjudicarlos directamente a algo en particular”, subrayó.

El encargado de la vialidad en la capital del estado señaló que no hubo reportes de personas fallecidas, ya que las 10 personas que resultaron afectadas en los accidentes solo resultaron con lesiones leves.

“Afortunadamente tenemos un saldo blanco, con accidentes menores que dejaron 10 lesionados. Considero que estuvo bastante positivo porque al menos hasta el día de hoy prácticamente no tuvimos problemas, salvo  esos incidentes menores”, afirmó.

Mouret López confió en que en que en esta segunda semana de vacaciones los automovilistas mantengan esta baja incidencia de accidentes en Ciudad Victoria.

“Que sigan así como están, divirtiéndose, sin abusar del alcohol, tener mucho cuidado y pasándosela bien”, expuso.