Una imprudencia vial casi mata a 2 automovilistas en la capital de Tamaulipas

0
366

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron con serias lesiones cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado por una camioneta y lo volcó en el cruce de los libramientos Naciones Unidas y Emilio Portes Gil, de esta capital.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados acudieron al lugar para darles los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino, que resultaron con probables fracturas, heridas y otros golpes en el cuerpo.

Tras una valoración, se determinó que era necesario trasladar a los lesionados a un hospital, donde quedaron bajo observación médica.

El perito de Tránsito Local en turno informó que en el accidente participaron una camioneta Ford y un vehículo Volkswagen.

Presuntamente la camioneta circulaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Portes Gil, y al llegar al cruce con los libramientos citados pasó los primeros carriles sin dificultad.

Sin embargo, al tratar de incorporarse a los carriles que circulan de norte a sur alcanzó golpear al automóvil Volkswagen que se desplazaba por el libramiento.

Debido al impacto y la velocidad con la que se desplazaba el carro, el conductor perdió el control de la unidad abandonando la superficie de rodamiento, cayendo en un canalete para finalmente volcar.

Por el fuerte impacto ambos tripulantes resultaron seriamente lesionados siendo atendidos por la Cruz Roja y posteriormente trasladados al nosocomio.

El perito en turno ordenó que las unidades fueran remolcadas al corralón mientras que realiza el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.