Una persona de Ciudad Victoria muere calcinada en su propia casa

0
243

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona con presuntas dificultades para moverse murió quemada este domingo en una vivienda en construcción de esta capital que fue presa de un incendio.

El cuerpo calcinado de la persona quedó a un costado de lo que sería una ventana, hincado, como si hubiera tratado de escapar de las llamas.

La tragedia ocurrió en la calle Jacaranda del fraccionamiento Oralia Guerra, al norponiente de Ciudad Victoria.

Los primeros en recibir el reporte fueron los Bomberos del municipio, personal que se trasladó al lugar en compañía de una ambulancia de Protección Civil, pues al principio señalaban que había varias personas al interior de la vivienda.

Al poco tiempo el personal de Bomberos llegó e inició las labores de sofocación, ya que el fuego ya había alcanzado parte de un terreno baldío.

Luego de varios minutos y habiendo controlado la situación personal, personal de Bomberos entró a la construcción observando que en un rincón estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Según Técnicos en Urgencias Médicas, la persona no contaba con signos vitales pues presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

De inmediato la zona fue acordonada a la espera de la Policía Investigadora, cuyos agentes  se encargarían de elaborar un parte informativo y posteriormente determinar las causas que provocaron la tragedia.

Uno de los vecinos del lugar, que dijo ser residente de la colonia México, que encuentra unas cuadras del lugar de los hechos, dijo conocer de vista al hoy occiso y sabía que tenía dificultades para caminar.

Señaló que con el tiempo observaban que el ahora fallecido batallaba cada vez más para moverse, motivo por el cual tal vez le fue imposible escapar de las llamas.

De acuerdo con los informes de los vecinos, el hoy occiso acostumbrada a quemar basura y posteriormente él mismo apagaba los residuos, sin embargo los Bomberos señalaron que el fuego se le salió de control quedando atrapado al interior de la casa.

Minutos más tarde el fuego lo alcanzó arrebatándole la vida.

El personal de Ciencias Forenses inició las investigaciones para tratar de identificar a esta persona y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.