Al obispo de Ciudad Victoria no le gustaron las campañas: ‘nunca prendieron’

0
257

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A escasos días de la jornada electoral, el obispo de Victoria Antonio González Sánchez calificó como irresponsables a los ciudadanos que no acudan a emitir su voto el próximo 2 de junio, cuando se elegirá a los diputados que conformarán el Congreso del Estado.

Explicó que todos los ciudadanos deben ejercer ese deber cívico y depositar el voto en las urnas electorales, porque ese acto forma parte de la democracia que hay en Tamaulipas y México.

A menos de una semana para que se lleven a cabo las votaciones en Tamaulipas, el obispo victorense afirmó que las campañas y los actos partidistas  nunca “prendieron” y el ambiente sigue  estando igual de flojo y pobre  que cuando empezaron.

“Muy flojo el ambiente, siento que a diferencias de campañas pasadas estas nunca prendieron”.

Consideró que el desinterés que muestran  los victorenses hacia las campañas puede ser imputable a los propios candidatos y los partidos políticos.

González Sánchez criticó la guerra de descalificaciones entre los partidos políticos, e indicó que mucho de ello tiene que ver con el uso de los recursos públicos con el fin de favorecer a determinado candidato o candidata.

“Eso no se les quita, aunque pasen por los mismos partidos. Cuando se van a otro, hablan del que estuvieron. Yo no entiendo eso, pero eso hace que los candidatos pierdan credibilidad”, puntualizó el representante de la diócesis de Victoria.