El capitán Héctor Herrera y plantilla del Porto visitan a Iker Casillas en el hospital

0
223

 

Por Agencias

Portugal.- La plantilla del Porto realizó una visita en el hospital a Iker Casillas, luego del infarto que sufrió el guardameta a mitad de semana y que lo obligó a abandonar el entrenamiento para ser trasladado inmediatamente al nosocomio.

El guardameta recibió a sus compañeros, encabezados por el capitán Héctor Herrera, con muy buen ánimo y lució visiblemente recuperado.

Jugadores y cuerpo técnico ingresaron por grupos a la habitación de Casillas, sus compañeros portaban el jersey con el nombre y número del guardameta en una muestra de solidaridad con el de Móstoles.

El estratega Sérgio Conceição y su cuerpo técnico, fueron los últimos en observar a Iker, conviviendo con él para culminar la visita.

“Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se sentía preocupado, pero afortunadamente está bien. El equipo está con él”, comentó el técnico

Sin su portero titular por lo que resta de la temporada, el Porto enfrentará al Aves y buscará remontar la diferencia de dos puntos que tiene el Benfica, para conseguir el título de la Primeira Liga.