El Galaxy derrota 1-0 al Orlando City con gol del ‘Jona’ dos Santos

0
225

Por Agencias

Florida.- Con un gol de fuera del área del seleccionado mexicano Jonathan dos Santos, el club Los Ángeles Galaxy venció a domicilio al Orlando City por 0-1 con lo que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, vuelven a la senda del triunfo en la MLS de los Estados Unidos.

El solitario gol de ‘Jona’ se produjo a los 20 minutos, en el primer tiempo, tanto suficiente para que la victoria se fuera con los visitantes en la Major League Soccer del país de las ‘barras y las estrellas’.

Luego de este duelo entre equipos de las dos conferencias, el LA Galaxy se ubica en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste con 25 puntos, mientras que los ‘Leones’ del Orlando City navegan en la décima posición en el Este.

Carlos Uriel Antuna y Jonathan dos Santos, los dos futbolistas del Galaxy incluidos en la pre lista de la Copa Oro por el técnico tricolor Gerardo Martino, disputaron los 90 minutos del encuentro, mientras que el seleccionado juvenil Efraín Álvarez se quedó en la banca.

El menor de los hermanos dos Santos tomó un balón que venía de un rebote en las afueras del área y sin pensarlo dos veces le pegó con dirección a portería para regalar uno de los mejores goles que se le vieron en la MLS y poner el 1-0 para la ‘Constelación’.

El dominio del equipo de Los Ángeles se extendió hasta la segunda mitad, donde pasearon la pelota por todo el rectángulo verde ante la displicencia del conjunto purpura que no hizo pesar su casa y se mantiene en la irregularidad en la liga norteamericana. (Notimex).