El volante argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández tiene un pie adentro de Cruz Azul

0
346

Por Agencias

Ciudad de México.- Después de darse a conocer que Cruz Azul llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para la contratación del defensa paraguayo Juan Escobar, amarrando de este modo a su primer refuerzo para el Apertura 2019, este viernes salió a la luz que el volante argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández también está a punto de llegar a ser jugador de ‘La Máquina’.

Víctor Blanco, presidente del Racing Club de Avellaneda, confirmó a Adrenalina que se está trabajando en las negociaciones con el club ‘Cementero’ para avanzar en el fichaje del mediocampista que fue parte importante en el reciente campeonato de liga de ‘La Academia’.

Gustavo Fernández, padre y represéntate de ‘Pol’ Fernández se encuentra también inmerso en las pláticas con la directiva ‘Celeste’ para finiquitar los detalles de la contratación del jugador con Cruz Azul, hasta el momento todo marcha por buen camino y de seguir así en los próximos días se podría hacer oficial su llegada a ‘La Máquina’.

Fernández tiene 27 años y juega como volante por derecha o media punta, militó en equipos como Boca Juniors y Rosario Central, recientemente lo hizo en Racing y podría sumarse al ataque del conjunto de La Noria, sustituyendo a Martín Cauteruccio o Edgar Méndez, quienes podrían salir de la institución. (Edgar Berrlos/Excélsior).