En la cuerda floja

0
235

Jorge Bladimir Joch González

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Quienes dicen estar enterados aseguran que no hará “huesos viejos” en el ISSSTE el encargado de la Delegación en la entidad Eduardo Martínez Bermea, aunque no es solo imputable a èl el mal servicio que prestan los hospitales y clínicas del Instituto, que también sufre los embates de los “recortes” que tienen postrado al sector salud a nivel nacional.

También en la Delegación del IMSS “no cantan mal las rancheras”, y el mal servicio a la derechohabiencia podría tener en las mismas condiciones al Delegado en funciones Fernando López Gómez.

Y algo deberían hacer para aliviar los problemas originados desde el altiplano Héctor Garza González, Américo Villarreal Anaya, Rodolfo González Valderrama y José Ramón Gómez Leal, que tienen cargos en el gobierno de la Cuarta T y que abrigan propósitos futuristas, pues así darían pruebas a los tamaulipecos que no es puro “jarabe de pico”.

Héctor Gutiérrez de la Garza fue el personero de la dirigente nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu para decirles a los priistas tamaulipecos que el CEN estará pendiente de la elección del domingo y que defenderán los triunfos que obtengan, sin echar desde luego “las campanas al vuelo”.

Por cierto en la reunión con los medios de comunicación estuvo con el enviado nacional la dirigente estatal del tricolor Yahleel Abdalá Carmona, que con todas las adversidades  ha mantenido en alto la bandera del otrora “partidazo”.

A unas horas de que se elijan los diputados que integraran el próximo Congreso de Tamaulipas, dice el Vocal  del Registro Federal de Electores José de Jesús Arredondo Cortez, que podrán votar 2 millones 665 mil ciudadanos debidamente credencializados, y que el padrón aumento en 165 mil ciudadanos.

Tras reconocer el trabajo del gobierno estatal y la sociedad civil organizada, el presidente de la COPARMEX en Victoria Mario Flores Pedraza, dijo  que se avanza en materia de seguridad e inversión.

bladijoch@hotmail.com