Esperan evangélicos luz verde para construir en Victoria monumento de la biblia

0
399

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La iglesia evangélica “Luz para las Naciones” está en espera de que el cabildo de Victoria le dé luz verde para iniciar la construcción de un monumento de la biblia en una plaza pública de la capital, dijo el pastor Luis Armando González Isas.

“Sabemos que habrá sentimientos encontrados, que habrá opiniones en contra de esto que queremos hacer, pero lo más importante para nosotros es que nos den la oportunidad”,  dijo.

El también presidente de la asociación civil “Juntos somos mejor” aseguró que de concretarse el proyecto Ciudad Victoria sería la primera con un momento de la biblia, ya que el único monumento de ese tipo está en la Ciudad de México, por lo que confió en que el cuerpo edilicio les apruebe la propuesta.

Adelantó que el cabildo no solo ve con buenos ojos el proyecto sino además ha recibido toda la documentación concerniente al monumento que les ha presentado la comunidad cristina.

De acuerdo con González Isas la comunidad cristiana aún no ha definido en cuán de las plazas públicas de la capital de Tamaulipas sería construido dicho monumento a la biblia.

“No lo ponemos con el fin de que sea un centro de adoración, porque no queremos hacer un centro de adoración, queremos solamente poner un monumento como reconocimiento al mejor libro impreso histórico, tecnológico, filosófico y de tantas otras esferas sociales que ha beneficiado a nuestro mundo”, manifestó.

El pastor evangélico consideró que si el municipio de Victoria les aprueba el proyecto eso va a mejorar el ánimo de los victorenses.