Estará Marko Cortés en Tamaulipas los días 22, 23 y 24 de mayo

0
144

Por Lupita Álvarez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés estará en Tamaulipas los días 22, 23 y 24 de mayo para apoyar a los candidatos a diputados albiazules.

El dirigente del PAN tiene previsto llegar a Tampico el miércoles 22, y posteriormente cumplirá una agenda de reuniones con candidatos, dirigentes del partido y grupos de militantes y seguidores.

El jueves 23 Cortés acompañará a abanderados de Acción Nacional en diversos distritos del estado, y enviará un mensaje a los ciudadanos de Tamaulipas para continuar con el trabajo de las administraciones panistas en materia de crecimiento, empleo y desarrollo social por “el cambio hacia adelante”, dijo Francisco Elizondo Salazar.

El presidente del PAN en Tamaulipas dijo que la visita de Marko Cortés dará un nuevo impulso a las campañas de los candidatos que se desplazan  en los 22 distritos electorales de la entidad para escuchar a los ciudadanos y hacer propuestas viables.

El viernes 24, el dirigente nacional del PAN asistirá a la inauguración de la 57 sesión ordinaria de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC), que tendrá lugar en el Centro Cultural Tamaulipas de Ciudad Victoria, a las 9:00 horas.

Marko Cortés también sostendrá reuniones en la capital del estado con Pilar Gómez y Arturo Soto, candidatos del PAN a diputados locales de los distritos 14 y 15, respectivamente.