Pese a estar hartos de mentiras locatarios del Argüelles abren sus puertas a candidatos

0
282

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cansados de escuchar las mismas promesas en cada proceso electoral, los locatarios del Mercado Argüelles dejaron de creer en los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, quienes con tal de conseguir votos no les importa aparentar preocupación e interés por mejorar las condiciones de ese deteriorado inmueble comercial.

El dirigente de los locatarios del Argüelles, Arturo Alberto Cedillo Morado fue muy claro al asegurar que aunque ya no creen en los políticos las puertas del mercado se mantendrán abiertas para los y las candidatas que quieran dialogar con los comerciantes.

“Trienio tras trienio, sexenio tras sexenio hemos invocado a lo mismo, que se fijen en el mercado, pero no lo hacen. Nosotros como quiera tenemos las puertas abiertas para cualquier tipo de candidato, ya sea del PRI, del PAN, de  Morena o del que sea, pero ahorita nosotros queremos realmente un cambio y una transformación”.

Consideró que ese cambio que necesita  el mercado requiere de mucho apoyo y esa ayuda podría provenir de los partidos políticos, y aunque algunos se han acercado para informarse de las condiciones y carencias que hay en este histórico edificio comercial, hasta ahora no se ha concretado un proyecto para mejorar la infraestructura.

“Nosotros no les proponemos, solo les pedimos que pongan un poquito de atención, ya que el mercado es un icono en cualquier ciudad y sabemos que en cualquier parte del país la gente acude a sus mercados a hacer sus compras”.

Electrificación, drenaje, pintura y una manita de gato en general es lo que se requiere. Un trabajo integral, global pero sí hace falta una buena manita de gato, detalló.

“Nosotros siempre pedimos lo mismo, es la misma historia repetida cada que hay elecciones, y pues nada, pero siempre hemos pedido el apoyo”.

El Mercado Argüelles de Ciudad Victoria cuenta con  215 locales y desde hace algunos años el 80 por ciento se mantiene en operaciones.