Policías de Tamaulipas aseguran camioneta robada en zona cercana a Mante

0
1162

Por Redacción

Cd. Mante, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde del jueves 23 de mayo personal de la Policía Estatal llevó a cabo en este municipio el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron a las 17:35 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce al ejido Las Palmas, detectaron una camioneta con los vidrios abajo en condición de abandono.

En el lugar procedieron a la revisión de rutina de una Jeep Comanche con placas de circulación de Tamaulipas; posteriormente se inspeccionó el perímetro del lugar sin que se encontrara a persona alguna que proporcionara información al respecto, por lo que llevaron a cabo la verificación del número de serie, resultando con reporte de robo de fecha 21 de mayo del presente año, solicitando el servicio de grúa para su traslado.

La camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de este municipio, para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.