Regresa la confianza a transitar por las carreteras de Tamaulipas

0
237

Por Blanca Esthela Hernández D.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La puesta en marcha de la Policía de Auxilio Carretero y Ángeles Azules en Tamaulipas regresó la confianza a los automovilistas locales y foráneos, que luego de largos años ahora vuelven a desplazarse con tranquilidad por estas rúas.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la presencia de las unidades de Auxilio Carrero son permanentes en todas las rutas de la entidad, lo que se ve reflejado en el importante flujo de automovilistas que por un tiempo dejaron de usarlas a causa de la inseguridad.

Los resultados más recientes se vieron sin duda durante las vacaciones de la Semana Mayor, donde miles de vacacionistas de diferentes puntos del territorio mexicano abarrotaron las playas y los sitios turísticos de Tamaulipas, con la seguridad de que las carreteras ahora están bien resguardadas.

Además de la Policía de Auxilio Carretero, implementada por el gobierno estatal, los Ángeles Azules se desplazan también por las mismas rutas con personal especializado y unidades identificadas y equipadas para brindar servicios mecánicos y de auxilio a los automovilistas que sufren algún desperfecto en sus carros durante su paso por la entidad.

Ambas corporaciones operan durante las 24 horas y todos los días del año, y cualquier ayuda les puede ser solicitada al 911.