Vende LCA espejitos a campesinos de Tamaulipas para que voten por el PRI

0
312

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, Raúl García Vallejo pidió a los ciudadanos no vender el voto a cambio de una despensa.

“Yo les pido que el 2 de junio refrendemos ese respaldo para el tricolor, para que con muchos votos ganen nuestros abanderados, quienes sabrán cumplir a la gente, porque el valor de un político no se limita solo a sus dichos y palabras, tiene que ver con su origen, sus principios y sus hechos”, apuntó.

Señaló que los campesinos ha sido el sector más leal que ha tenido el PRI, debido a que han sido los gobiernos estatales emanados de este partido los que más han apoyado al campo.

Aunque para las nuevas generaciones ya no signifique nada, dijo, fue el Revolucionario Institucional el partido que hizo posible el reparto agrario.

Anticipó que en las próximas elecciones a diputados el sector campesino regresará a darle el voto de confianza al tricolor, porque en gobiernos estatales del PRI los productores recibían más apoyos.

“Que no quede la menor duda, este 2 de junio vamos a hacer sentir en las urnas la fuerza territorial de la CNC”, indicó.