VendeTuAuto.com abre 5 nuevos puntos de compra

0
546

VendeTuAuto.com, la comercializadora de autos usados más grande de México con más de 1,000 unidades comercializadas mensualmente, abrió 5 nuevos puntos de compra en la Ciudad de México, con vistas a continuar con el crecimiento mes a mes durante todo este 2019 en distintas ciudades de la República.

Con la apertura de los 5 nuevos puntos, ubicados en Vallejo, Coyoacán, Cuicuilco, Aragón y Juan Escutia, la empresa llega a 38 repartidas en 10 ciudades del país. Tras las primeras aperturas del año, VendeTuAuto busca consolidarse como líder en el mercado de autos usados y buscará seguir ofreciendo los pilares de rapidez, seguridad y confiabilidad a su creciente base de clientes y usuarios.

La marca, fundada en 2016, se mantiene firme en sus planes de expansión en un mercado con un valor anual estimado en 35 mil millones de dólares. Cada año, 6 millones de autos mexicanos cambian de dueño.

VendeTuAuto forma parte de Americas Car Group, grupo que ha destinado hasta el momento 50 millones de dólares para la operación exclusiva de la marca en México. Además, mantienen operaciones en otros países de América Latina, como Chile, Argentina y Colombia. De éstos mercados, el mexicano es el más grande y el más importante en términos económicos para el conglomerado.

La plataforma, que compra cualquier tipo de auto usado nacional, utiliza algoritmos e inteligencia propietarios para colocarle valor a sus cotizaciones y ofertas, basándose en el movimiento y la situación real del mercado en determinado momento. Los autos comprados son vendidos a través de la marca hermana Autobastas.mx, a través de la cual profesionales de la compra-venta de autos usados pujan para hacerse de los autos en el inventario obtenido por VendeTuAuto. Así, la marca asegura vender sus autos al mejor postor y, a cambio, permite la oportunidad de hacer ofertas con mayor conocimiento de mercado que otras alternativas, lo cual les permite hacer mejores ofertas que el 90% de las demás alternativas de compra inmediata de autos.

Para utilizar sus servicios, sólo basta entrar a su página en línea, introducir datos básicos del auto, como marca, modelo, año y versión, así como un correo electrónico, al cual enviarán una copia de la cotización, desplegada al instante una vez completado este paso. Posteriormente, es necesario acudir a un punto de compra a una inspección completa de tu auto, en la cual se determina el estado mecánico, estético y administrativo del auto. Después, confirmarán su oferta y, en caso de aceptarla, el pago se hace de inmediato a través de transferencia bancaria. El proceso completo dura alrededor de una hora si se cuenta con todos los documentos necesarios.

La marca planea cerrar el año superando los 100 puntos de compra a nivel nacional.