Accidente cerca de Ciudad Victoria deja tres lesionados, entre ellos dos menores

0
931

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por querer ingresar a una gasera desde los carriles equivocados, un conductor terminó cerrándole el paso a una camioneta que lo impactó de manera lateral, dejando tres personas lesionadas.

Entre los lesionados aparecen dos menores de edad que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, sobre el kilómetro 6 de la carretera a Monterrey.

Sin embargo, ni los menores ni un adulto que también fue valorado tuvieron que ser canalizados a algún hospital, ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos oculares, un automóvil Dodge Neón trataba de ingresar a una gasera cuando circulaba en sentido de norte a sur.

Al querer ingresar desde el carril derecho invadió el izquierdo por donde circulaba una camioneta Toyota, dándose el fuerte encontronazo.

Ambas unidades quedaron severamente dañadas será la Policía Federal la que se encargue de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en torno a este percance carretero.