Agarran con las manos en la masa a ladrón de domicilios en Ciudad Victoria

0
246

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas llevaron a cabo la detención de César Alejandro “N” por el delito de robo con violencia a casa habitación.

Después de recibir el reporte de un ciudadano que manifestó ser víctima de un robo domiciliario en la colonia Rincón El Valle Dos, los agentes de la policía realizaron la detención de César Alejandro “N” quien tenía en su posesión diversos artículos, sustraídos del domicilio de la persona afectada.

El detenido, así como los objetos asegurados, fueron puestos disposición de la autoridad correspondiente, que en breve determinará su situación jurídica.

Por la forma en cómo sucedieron los hechos, se investiga si el detenido ha participado en otros robos recientes en la ciudad, por lo que se pide a la población que haya sido víctima, acuda presentar la denuncia correspondiente.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso con la sociedad de dar respuesta oportuna a las denuncias, combatir el delito, así como perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.