Divulga Neymar imágenes de mujer que presuntamente violó ¡y se mete en otra bronca!

0
269

Por Agencias

Brasil.- La situación de Neymar se complicó este lunes con la revelación de nuevas acusaciones en su contra y una notificación para que declare ante las autoridades por divulgar a través de internet imágenes íntimas de la mujer que lo acusa de violación.

La policía acudió este lunes al centro de entrenamiento en que la selección brasileña se prepara para la Copa América e informó al atacante que una investigación le fue abierta por publicar un vídeo en sus redes sociales para defenderse de la denuncia por violación.

El delantero del París Saint Germain, de 27 años, está siendo investigado en dos procesos distintos, pero que están relacionados.

Uno por un supuesto delito de violación contra una joven brasileña en un hotel París y otro por publicar un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y que incluyen fotos íntimas.

Los investigadores le pidieron hoy a Neymar que preste su testimonio el próximo viernes por la investigación abierta contra el jugador por crímenes virtuales y no por la violación.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que pedirá un aplazamiento debido a que el jugador viajará mañana a Brasilia para jugar un partido amistoso el miércoles contra Catar y después seguirá a Porto Alegre para el amistoso del domingo con Honduras.

El padre de Neymar, Neymar Silva Santos, afirmó este lunes que prefiere que su hijo sea imputado por un delito cibernético que por un delito de violación, al justificar la decisión que llevó al jugador a publicar la conversación con la mujer que lo acusa.

“Imagina dejar una acusación de esas, ver como tu hijo es llamado violador. Por eso la decisión de que Neymar se expusiera. Preservamos la imagen de la mujer, el nombre, hicimos lo posible, pero era una defensa», afirmó en el programa Aquí na Band. (EFE).